Sabemos que en la rosácea pueden ayudar los picantes o comidas aderezadas. Y también en la dermatitis atópica infantil a veces se encuentra detrás una alergia alimentaria (cacahuete, leche) que con el crecimiento desaparece.
Para lucir una piel bonita y sana, se necesita cuidarse tanto en el exterior como en el interior, ya que también alimentos malos y perjudiciales para la piel, veamos a continuación los más importantes.
Alimentos que afectan la piel
Aperitivos salados:
• Una gran cantidad de sodio absorbe la humedad de las células de la piel y hace que ésta se encharque afuera de las paredes celulares. Esto tiene como resultado hinchazón, párpados abultados y balsas debajo de los ojos.
Alcohol:
• Deshidratan tu piel de la misma manera que el sodio.
• El alcohol abre los vasos sanguÃneos que se encuentran en la superficie, y esto crea una inflamación que resulta en daño a la piel.
Alimentos fritos:
• Cuando se calientan a altos temperaturas, los aceites vegetales reutilizados, pueden liberar un compuesto llamado 4-hidroxi-trans-2-nonenal, o HNE. Eso no es bueno, porque puede hacer que las células de tu piel mueran (entre otras cosas). Y esto puede provocar resequedad, escamas y opacidad.
Carbohidratos:
• Los dulces, pasteles y muchos otros alimentos procesados. Esta comida está llena de azúcar y harina, lo cual aumenta la fuente de andrógenos, hormonas que estimulan la producción de aceite.
¿Tienes alguna duda? Consulta Cosmeotológica gratuita On Line ER
¿Dónde puedo conseguir la lÃnea cosmética ER ?
A través de nuestra Tienda On Line: Clic
Portes Gratuitos.
Por la compra de un producto te enviamos un Set de Muestras
y una tarjeta estrella para que puedas optar a nuestras promociones.
Formas de Pago: Pasarela 4b, Pay Pal, Contra-reembolso.
A través de nuestros Puntos de Venta: Clic
Tienda On-Line Facebook Tumblr Twitter
No sabÃa alguna de las cosas que contáis en este post, como que los carbohidratos estimulan la producción de andrógenos.
Genial este tipo de post que nos enseñan muchas cosas que desconocemos!
Besos