fbpx
MENUMENU
Seleccionar página

Parece que por fin se acaba el verano y que ya vamos a ir quitándonos las sandalias para volver a esconder los nuestros pies. Normalmente suelen ser los grandes olvidados y deberíamos prestarles un poco más de atención, ya que es nuestro punto de apoyo. Vamos a ver en el siguiente post una sencilla forma de hacer una Reparación Post Verano para los Pies.

El ser humano se apoya sobre los talones y las cabezas del primer y quinto metatarso. Durante el verano solemos llevar el piel con calzado menos protegido, y el piel como mecanismo de defensa y protección ante las agresiones sufridas, la piel pone en marcha un proceso  que tiene como objetivo incrementar el grosor de la capa córnea, que dan lugar a la aparición de diversos efectos indeseados  como la sequedad, rugosidad y aspereza, que propician la aparición de grietas, callosidades y durezas.

La solución: el regenerador más potente para la piel: Aceite de Rosa Mosqueta Puro

Un masaje con  Aceite de Rosa Mosqueta  en la zona de los talones y donde aparezcan las durezas del piel aportará un mayor nivel de hidratación y elasticidad y mayor capacidad de regeneración celular. De esta manera se evitará la acumulación de células muertas en la zona, y facilitará la formación de tejido más resistente frente a posibles irritaciones o rozaduras.

Share This