Se acerca una temporada del año en la que nos gusta desmelenarnos, despreocuparnos de la vida, y gozar del buen tiempo que nos rodea. ¿Estás pensando en ir a lucir tipito a la playa? ¿Te preocupa no tener un vientre plano?. Hoy vamos a presentaros un masaje reductor de abdomen que os ayudará a conseguir ese resultado liso que tanto estáis buscando. Para que podáis ir todo el verano, con ese aspecto que deseáis.
La parte del vientre, es una de las zonas donde más se acumula grasa si contamos con una vida sedentaria. También influye el tipo de alimentación que tengamos, así que para aprender a como quitar la grasa del vientre, es imprescindible seguir una buena dieta, y ejecutar estos ejercicios con la mayor frecuencia posible.
Antes de comenzar: ¿qué necesito saber?
Para realizar estos ejercicios del abdomen y aprovechar al máximo sus beneficios, debemos de contar con una dieta que nos ayude a controlar el peso. También es obligatorio hacer ejercicio, y prescindir de malos hábitos que empeoren a nuestra piel y al resto de nuestro organismo.
Un masaje reductor de abdomen nos ayudará a desprendernos de todas esas toxinas, restos de grasa, e imperfecciones que tanto nos preocupan. Consiguiendo unos resultados formidables en tan solo una semana. ¡Durante diez minutos al día!
Los requisitos son muy simples: ser constantes, querernos un poco, y no alterar nuestra dieta habitual, ni apostar por el sedentarismo.
6 consejos para un masaje reductor de Abdomen Inferior
SE PUEDE HACER DE PIE O SENTADO
HAZLO SIEMPRE CON EL ESTÓMAGO VACÍO
A DIARIO, DURANTE 8 MINUTOS
SI LO HACES EN DÍAS ALTERNOS, HAZ EL DOBLE DE TIEMPO
INSISTE EN LAS ZONAS DONDE TENGAS MÁS GRASA
EL MASAJE HA DE SER FUERTE, PERO NO DEBE DOLER NUNCA
¿Necesitas ayuda?
Si quieres, nosotros te podemos ayudar a preparar un masaje para cualquier zona de tu cuerpo que te preocupe. Mi nombre es Eva Rogado, y desde hace 14 años ayudo a la gente con sus problemas de la piel.
Pide una consulta cosmetológica conmigo, y juntos encontraremos un plan específico para tu caso. Al igual que lo hicimos con el abdomen, también podremos ayudarte a encontrar un masaje para cualquier parte de tu cuerpo.
masaje reductor de abdomen – 8 ejercicios
¿Cómo hacer un buen masaje reductor de abdomen?
Antes de comenzar, nunca debéis de hacer el masaje con la piel del abdomen sin hidratar. Si la piel está seca, no tendrá el mismo efecto que al aplicar un producto específico.
Nosotros os recomendamos esta crema reductora de vientre. Ayuda a combatir la celulitis, y la grasa, acelerando el mecanismo de eliminación. Además de ayudarte a adelgazar, reafirma y da firmeza a la zona del vientre.
A continuación te mostramos como aplicar esta crema en los distintos ejercicios de este masaje reductor de vientre. Puedes seguirlo en este mismo hilo, o ver nuestro video masaje reductor de abdomen.
PRIMER EJERCICIO: ACTIVAMOS LA CIRCULACIÓN
Este primer ejercicio es muy sencillo. Utilizaremos ambas manos, y haciendo leve presión sobre la zona, comenzaremos a realizar un masaje en círculos alrededor del vientre. Esto ayudará a activar la circulación de la zona.
SEGUNDO EJERCICIO: ESTIRAMOS
En el sentido de las agujas del reloj, con las palmas de ambas manos, haremos giros alrededor del ombligo de manera suave. Este ejercicio lo abarcaremos desde cintura hasta abdomen, acompañándolo con la respiración para ser mucho más relajante.
TERCER EJERCICIO: AMASAMIENTOS
Como si estuviéramos amasando pan. Conseguiremos que la grasa abdominal se despegue. Lo haremos alrededor de todo el abdomen, estirando y amasando porciones de nuestra piel para ir descolgando la grasa.
CUARTO EJERCICIO: PELLIZCOS
Haremos pellizcos por toda la zona para despegar definitivamente la grasa. Lo haremos también en la espalda, hasta abdomen y por la cintura. Lo trabjaremos con ambas manos.
QUINTO EJERCICIO: TRASLADAMOS LA GRASA
Lo haremos de arriba hacia abajo. Conseguiremos que la grasa que hemos ido despegando, se vaya movilizando. También lo haremos de un lado a otro, consiguiendo desplazar toda la grasa del abdomen para poder trabajarla.
SEXTO EJERCICIO: MASAJE DE NUDILLOS
Con los nudillos de las dos manos, masajeamos todo el abdomen en círculos. Con algo de presión, pero sin hacernos daño. Es importante activar toda la zona con los nudillos. Elimina las toxinas y es muy eficaz contra la retención de líquidos.
SÉPTIMO EJERCICIO: ELIMINAR GRASA DEL ABDOMEN
Con movimientos verticales de arriba hacia abajo, y con las dos manos, esparcimos suavemente toda la grasa desde arriba, hacia abajo. Hacia la zona de las ingles. Este movimiento es drenante, y hace que el abdomen se reduzca notablemente.
OCTAVO EJERCICIO: DRENAMOS LA ESPALDA
Empezamos desde la espalda, llevando toda la grasa hacia la zona de las ingles. Llevaremos todas las toxinas al sistema linfático, para que se expulsen correctamente. Nos ayudará mucho, es muy relajante, y es el broche perfecto para una rutina de masajes para reducir el abdomen.
Esperamos que este masaje reductor de abdomen paso a paso os ayude a recuperar esa figura que tanto echáis de menos. De cara al verano, es muy común que hombres y mujeres comiencen las rutinas de belleza que favorezcan la llegada del sol. Por eso, si quieres ir a la playa a lucir el tipo, estos masajes reductores para abdomen te vendrán al dedillo. Sin darte cuenta, conseguirás unos beneficios para tu cuerpo muy notables que te ayudarán a sentirte mucho mejor.
¡Recuerda seguirnos en redes! Encontrarás mucha información sobre hilos antiguos donde te contamos un montón de recomendaciones sobre otras rutinas de belleza. No te olvides de suscribirte a nuestro canal de YouTube de cosmética, y a nuestro canal de Telegram. Donde encontrarás descuentos exclusivos para gastar en nuestra tienda online de cosmética.
Te puede resultar de interés: