fbpx
MENUMENU
Seleccionar página

El Aceite de Rosa Mosqueta Puro ya lo conocemos como uno de los productos cosméticos más efectivos y con más usos: cicatrices, estrías, quemaduras, hidratante, antiedad, manchas… Sus propiedades y beneficios están más que de sobra demostrados, y su eficacia como regenerador de la piel, es 100% efectiva.

Pero quizás se nos  haya quedado alguna pendiente, que puedes sernos realmente útil. En la sección 1,2,3, Consejo Cosmetológico Exprés : 3 usos del aceite de rosa mosqueta para el verano. (ver aquí )

Beneficios el aceite de rosa mosqueta en verano

 

¿Aceite de rosa mosqueta para picaduras de mosquitos?

Aplicar aceite de rosa mosqueta sobre las marcas de las picaduras de mosquitos es muy eficaz para hacerlas desaparecer. Esto se debe a las propiedades que tiene la planta que favorecen la regeneración celular. Por ello, además de aliviar el picazón, evitará que te quede marca o manchas de la picadura.

¿Aceite de rosa mosqueta para dar brillo al pelo?

El pelo y el cuero cabelludo son otros de los grandes damnificados de los efectos del verano. El sol y el salitre, resecan y dañan el cabello, y el aceite de rosa mosqueta, es perfecto mejorar la salud capilar, gracias a que tiene un lato porcentaje de vitaminas y ácido oleicos  para dar hidratación y brillo adecuado a cada una de las fibras capilares. Para utilizarlo lo único que tienes que hacer es poner un poco en la palma mano, esparcerlo, y luego aplicar a todo el cabello con suaves masajes

¿Aceite de rosa mosqueta para las quemaduras del sol?

Horas y horas al sol, sin preocuparnos de nada, y luego… quemaduras.  El aceite de rosa mosqueta, es el mejor aliado como after sun. Además de ser un fotoprotector desconocido, porque aunque no contiene ningún filtro de protector solar, es un excelente complemento de los bloqueadores solares, porque refuerza la barrera que protege la piel de las agresiones del sol, también lo regenera de sus efectos. Lo puedes aplicar directamente sobre la quemadura, o mezclado con las cremas faciales o corporales.

Share This