fbpx
MENUMENU
Seleccionar página

                     La ecuación días largos y noches cortas tan habitual en la época que nos deja lleva inconfundiblemente a la aparición de ojeras en nuestro rostro.

 

Aunque el sol, el cansancio o la falta de sueño no producen directamente las ojeras, si que las empeoran  haciéndolas más visibles. Con lo cual, para que no se acentúen deberíamos seguir los mismo consejos que como para el resto de la  piel, que serían aplicar un protector solar en esa zona y no tomar el sol en las horas centrales del día, consejos que en algunas ocasiones “se nos olvidan”.

 

Contorno de Ojos ER. 3 effect. 20 ml.

 

Para combatir esa deshidratación que es una de las causas de las ojeras “Eyes Skin”, está formulado específicamente para hidratar esa zona tan sensible y especial con colágeno y elastina. Además para eliminar la retención de líquidos, que es otro de los enemigos de las ojeras se incorpora Extracto de Ruscus que ayuda a mejorar la circulación en esa zona periférica.

¿Quieres saber más del tema? Hace no mucho te aconsejamos sobre eliminar las ojeras en otro hilo. Échale un vistazo si quieres encontrar una solución natural y efectiva a tu problema.

Share This