Seleccionar página

En este post te daremos unas consejos para aplicar el autobronceador correctamente. Lucir una piel con un hermoso tono dorado, es algo que muchos deseamos.  Con los primeros rayos de sol nos solemos venir arriba, y muchas veces la falta de tiempo para tomar el sol nos impide conseguir un bronceado perfecto a tiempo. Salir a la calle en los primeros días de verano con la tez blanca no es una buena opción. Y aquí es donde entran en juego los autobronceadores. Si siempre pensaste que con los autobronceadores solo se consigue un tono anaranjado y poco natural estás muy equivocada. ¡Estos productos ya no son lo que eran! Bien aplicado (y sin miedo)  este producto te permitirá lucir un acabado perfecto y súper natural. Descubre en este post  Trucos y Consejos para aplicar el Autobronceador:

  1. Como aplicar un autobronceador correctamente en la cara
  2. Como aplicar el autobronceador en la espalda
  3. El autobronceador antes y despúes
  4. Como conseguir un tono uniforme con el autobronceador
  5. Como aplicar un autobronceador sin guante
  6. Cada cuanto aplicar un autobronceador

 

Asumido ya el hecho de que con una crema autobroncedora  se puede conseguir un resultado totalmente natural, toca deshacerse del miedo que algunas personas tienen a estos productos, y que conduce a no usarlos nunca o usarlos mal. Pero, ¿quién dijo miedo? Te damos al guía definitiva para aplicar el autobronceador y olvidar que el invierno ha pasado por tu cuerpo. Con estos “tips” prometemos que perderás el miedo para siempre. Podrás aplicar correctamente el autobronceador en la cara y no morir en el intento.

¿Como aplicarme una crema autobronceadora?

1. Exfolia no antes, sino también durante

 

El truco está no solo en exfoliar la piel 24 horas antes de aplicar el autobronceador, insistiendo especialmente en las áreas más rugosas como las rodillas, codos y tobillos, sino también después. Repite la exfoliación  (comprar producto) a los cuatro días para devolver la uniformidad al color. No tengas miedo a que el color se vaya, pues lo que conseguirás con la exfoliación será darle un aspecto más bonito. De esta forma también evitarás que la pérdida de color que se conlleva el paso de los días, sea gradual y uniforme.

¿Como aplicarme una crema autobronceadora?

2. ¿Cuál es el mejor momento para aplicar al crema autobronceadora?

 

Siempre debe hacerse con la piel limpia, pero ¡ojo! no lo hagas justo después de ducharte, ya que es cuando están los poros abiertos, de esta forma se ensuciarán más y favorecerán la aparición de puntos negros y granitos.

Es muy recomendable aplicarlo por la noche, para dormir después y retirar el exceso con la ducha por la mañana. Además también se tiende a sudar más durante el día, lo que puede provocar imperfecciones mientra el bronceado (falso) se está desarrollando.

3. Si tienes manchas, protégelas con vaselina

 

En el caso de que tengas problemas de hiperpigmentación, no temas usar autobronceador. No resaltará las manchas porque hay unas solución muy fácil: ayuda a disimularlas igualando su color con el de la piel aplicando una ligera capa de vaselina justo sobre la manchas antes de extender el autobronceador. Puedes ponerlo también en los contornos de cabello para evitar mancharlo así como en las cejas, zonas conflictiva que puede acumularse un exceso de producto.

4. Aplicar crema a modo de barrera protectora en los codos, rodillas y talones

 

Estas zona mas hiperqueratinizada son la diana perfecta para que aparezca alguna mancha delatora. Basta con aplicar crema hidratante en esas zonas antes de extender el autobronceador para conseguir un color uniforme en todo el cuerpo.

5. Aplica el autobronceador de abajo hacia arriba

 

Se recomienda aplicarlo empezando por los pies, y continuando hacia arriba, con movimientos circulares, para conseguir mejor un bronceado uniforme. Se puede hace con guantes o sin guantes, como se prefiera. Eso sí, si se va a hacer con las manos es necesario lavárselas inmediatamente después de la aplicación. Sunny Pleasure, no es de dar y ver resultados al instante, es un autobronceador progresivo. Es importante saberlo porque en muchas ocasiones ahí radica el error. No se ven resultados y se aplica más producto, y cuando te quieres dar cuenta ya es demasiado tarde, y están completamente tintada. Empezaremos por una capa el primer día que no se nos olvide.

 

Share This