fbpx
MENUMENU
Seleccionar página

El embarazo siempre es un periodo que trae aires nuevos a nuestra vida. Si eres primeriza, es normal que te encuentres con un aluvión de preguntas que te haces a ti misma sobre si puedes seguir con ciertos hábitos o no. Y por eso, queremos ayudaros desde nuestra posición a que conozcáis la situación real con la cosmética y todas esas cremas que utilizáis en vuestras rutinas de belleza. ¿Puedo utilizar un anticelulítico?, ¿Puedo aplicarme un autobronceador?, ¿qué ocurre con la crema para el busto?. Todas estas respuestas, y más, en nuestro hilo de hoy sobre cosmética para embarazadas.

Antes de empezar

El embarazo es una etapa de vuestra vida en la que aparecen restricciones de todo tipo. Algunas relacionadas al deporte, otras relacionadas con la alimentación, y también vinculadas de forma directa a los hábitos. En general, es un cambio drástico que protagonizamos, y que nos obliga a continuar con nuestro día a día de una manera un poco distinta a lo habitual.  

Así pues, ocurre lo mismo cuando hablamos de cosmética y embarazo. Os enumeraremos, y explicaremos, qué cosméticos para embarazadas podéis utilizar durante esta etapa de vuestra vida. Os ayudaremos a tener una piel bonita y perfecta, casi sin imperfecciones, para que podáis afrontar este periodo con el menor estrés posible.

cosmetica para embarazadas

¿Cómo afecta el Embarazo a la Piel?

El embarazo supone una etapa muy importante en la vida de una mujer. Durante esos 9 meses se producen muchos cambios a nivel físico y psíquico, ya que se generan muchas hormonas a lo largo de los meses. Es importante, por ello, mantener estos factores controlados. 

Antes de pasar a enumerar los productos de cosmética para embarazadas que queremos compartir con vosotros,  vamos a enumerar las distintas problemáticas que aparecen en la piel durante el embarazo. También te compartiremos un enlace a nuestros hilos, donde podréis encontrar la solución a cada problema.

cosmeticos embarazadas

Acné hormonal

La aparición de granitos durante el embarazo es muy habitual. Es una de esas problemáticas que puedes prevenir, y evitar, acudiendo a la cosmética para embarazadas adecuada.

Lee el hilo completo sobre el acné hormonal en el embarazo

cosmetica embarazadas

MANCHAS EN LA PIEL

Las manchas en la piel durante el embarazo es un problema muy común, y muy serio. No deberías ignorarlo. Trabajando en su prevención antes de que se manifiesten, podremos ayudarte.

Manchas Embarazo <- lee el hilo completo aquí

cosmética para embarazadas

ESTRÍAS

Es el ABC de toda embarazada. Las estrías, y venas infladas, aparecen en nuestra piel y muchas creen que no podemos luchar contra ellas. Te enseñamos a como prevenirlas en nuestro blog:

Hilo sobre: Prevenir las Estrías

cosmetica y embarazo

Celulitis en la barriga

Aunque te lo comentamos más adelante, la celulitis está presente a lo largo del periodo del embarazo, y si no la tratamos, se quedará con nosotros durante los siguientes meses. Pero, ¿hasta que punto es recomendable?

¿Puedo utilizar un anticelulítico embarazo?

cosmetica embarazo

VARICES

Las varices aparecen a causa de un problema de hidratación en nuestra piel. Es sumamente importante conocer como evitarlas, y como hidratar la piel correctamente. Te lo contamos en detalle:

Combatir las Varices ← lee el hilo completo aquí

cosmetica embarazo

CAÍDA DEL BUSTO

El busto, o pecho, es una de las zonas más perjudicadas en la mujer a la hora de vivir un embarazo. Hace poco te presentamos un tratamiento para reafirmar el busto, basado en ejercicios y cosmética específica.

Ejercicios y Cremas para Levantar el Pecho

TU CONSULTA COSMETOLÓGICA

¿Te preocupa el embarazo?, ¿desconoces los efectos negativos que puede causar en tu piel?. Soy Eva Rogado, y llevo 14 años ayudando a la gente con sus problemas en la piel. Puedes reservar una cita cosmetológica online conmigo, para tratar individualmente tu problemática. ¡Daremos con la solución que mejor se adapte a ti!

COSMÉTICA PARA EMBARAZADAS

Ha llegado el momento de hablar sobre qué productos podemos utilizar, y cuales no, y sus motivos. Explicaremos uno a uno los casos más comunes. Y ya sabes qué, si hay alguno que no mencionemos en el hilo, puedes dejarnos un comentario con tu consulta. Te responderemos encantados.

¿Puedo usar anticelulíticos en el Embarazo?

Sí y no. Nosotros no te lo recomendamos. Ya que la mayoría de los anticelulíticos están compuestos por cafeína, que atraviesa la piel y puede llegar al feto. Podemos utilizar anticelulíticos sin cafeína, pero esto hace que pierda su principal propiedad activa. Durante el embarazo, el cuerpo genera grasa y retención de líquidos de forma natural, y el anticelulítico trata de combatir este proceso natural, sin efecto.

Lo que te recomendamos, es que mantengas la piel siempre hidratada con una crema hidratante y reafirmante. Nosotros te recomendamos una con propiedades naturales, y de actuación 24 horas. Como la leche reafirmante Costadem.

Utilizar un Autobronceador al estar Embarazada

Definitivamente, sí. El auto bronceador siempre será la mejor solución para tomar el sol a la hora de estar embarazada. Así no ponemos en riesgo ningún centímetro de tu piel. Te recomendamos nuestro propio gel bronceador hidratante para embarazadas, que no deja manchas, ni toxinas, ni restos en la piel.

También es un producto ideal para tomar el sol, aunque no estés embarazada. Sin duda, un imprescindible dentro de la cosmética para embarazadas.

Crema Reafirmante de Busto, ¿Sí o no?

Compartimos la misma opinión que para los anticelulíticos. No es recomendable utilizarla durante la lactancia o embarazo, ya que el busto está sufriendo un cambio importante, hormonalmente hablando. Puedes utilizar una crema reafirmante de busto una vez acabe el periodo de lactancia.

Te recomendamos, en este caso, combatir y controlar las estrías que aparecen en el busto. Con una crema anti estrías para embarazadas bastará. Consigue que no se rompan las fibras de la piel, y la sostiene en su lugar. Es el único tratamiento para el pecho, a nivel de cosmética para embarazadas.

Gel para Piernas cansadas

Este producto es OBLIGATORIO. Si hay un indispensable dentro de la cosmética para embarazadas, es un gel para piernas cansadas que te permita hidratar, controlar, y estimular la circulación por las piernas. Tiene efecto frío, y lo aplicaremos desde el tobillo hasta el glúteo. Evitará las varices, gracias a su efecto calmante.

Puedes encontrar esta crema para piernas cansadas en nuestra tienda. Te ayudará enormemente durante los meses de embarazo.

Aceite de Rosa Mosqueta

Es el producto perfecto de cosmética para embarazadas. Sin duda, aporta una solución a todos esos problemas que nos causa el embarazo. Ayuda a la piel, a la prevención de estrías, a la aparición de varices, y a reafirmar y mantener la elasticidad de la piel.

Con tan solo unas gotas, podrás disfrutar de todas las ventajas del aceite de rosa mosqueta. También ayuda a otros problemas del embarazo que no mencionamos, como por ejemplo, los tobillos hinchados. Bastaría con aplicar un masaje de tobillos a glúteos para notar la diferencia.

cosmeticos embarazo

PACK DE COSMÉTICOS PARA EMBARAZADAS

El embarazo es un período de tiempo en que el organismo sufre las consecuencias de los cambios hormonales. Estrías, manchas y retención de líquidos, son algunos de los efectos de la revolución en la piel. Nuestro pack de belleza para embarazadas contiene:

  1. Crema Antiestrías: regenera
  2. Despigmentante Anti-Manchas: blanquea
  3. Aceite de Rosa Mosqueta: Multiusos

Y hasta aquí nuestro hilo de esta semana. Estos problemas causados por el embarazo tienen remedio, siempre y cuando utilicemos los cosméticos para embarazadas adecuados y, contemos con la información correcta de nuestro lado. Recuerda que, en lo que a cosmética para embarazadas refiere, premia mucho más la prevención frente a la actuación contra el problema cuando este se manifiesta.

Esperamos haberos ayudado con nuestros consejos y tips sobre cosmética para embarazadas. Si habéis sufrido alguna experiencia parecida, no dudéis en compartirla en los comentarios. Y si sois madres primerizas o, esperáis un embarazo pronto, lo más sabio es comenzar a prevenir estas problemáticas con los tratamientos cosméticos que siempre os recomendamos en nuestro blog. Todo gracias a las marcas cosméticas para embarazadas que os recomendamos.

Seguidnos en nuestro canal de YouTube de cosmética, y en nuestro canal de Telegram, donde podréis encontrar descuentos exclusivos para gastar en nuestra tienda online de cosmética.

¡Nos vemos la semana que viene!

Share This